D Pauli

El Beneficio estará vigente entre el 9 de noviembre de 2023 y el 9 de noviembre de 2024. Esta Promoción es desarrollada por el OL&AS CONTRATISTAS GENERALES S.R.L. (Solario Urbanización) en cooperación con BERENDSON NATACIÓN S.R.L. identificado con RUC N° 20481644802 (BERENDSON). Participan los clientes de Solario Urbanización que :
1. Son beneficiarios aquellas personas que han adquirido uno o más de un lote de terreno de OL&AS, así como los clientes antiguos de OL&AS, a excepción de los que se encuentren con cuota suspendida, o en calidad de morosos.
2. No serán beneficiarios los familiares directos (padres, hijos y esposo/a) de los eventuales compradores.
3. Son beneficiarios los trabajadores de OL&AS y sus familiares directos que se encuentren interesados.
4. Los beneficios son personales e intransferibles, y bajo ningún concepto podrá ser cambiado por dinero u otra obligación.
Condiciones: Válido para todo tipos de pago.
Solario Urbanización no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el comercio. Solario Urbanización podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.

D Pauli

D’PAULI tiene increíbles beneficios para todos nuestros clientes:

  • Por la compra de tres porciones de postre llévate una cuarta porción completamente gratis.

La promoción aplica para el postre de menor precio del pedido total.

Para usar este beneficio:

Acércate a la tienda con tu DNI.
Muestra tu pulsera con el QR de Solario.